jueves, diciembre 17, 2009

Lo nuevo de

escucha la entrevista en 
http://elpezweb.listen2myradio.com/


jueves, diciembre 10, 2009


Bla bla bla es el disco debut de Sol Pereyra, integrante de la banda de Julieta Venegas en el 2008 y fundadora del grupo argentino Los Cocineros junto a Mara santucho y Alfonso Barbieri, con los que grabó siete discos antes de aceptar la invitación para girar con la cantante mexicana, presentando su MTV Unplugged.
A la altura de su título, es un trabajo lleno de palabras, rimas y versos, y también
desprejuiciadamente ritmico, un álbum de amor y desamor, pero atípico y personal, en el que la verborragia de su protagonista lejos de perderse en el sentimentalismo vuela libre de toda atadura.
Desprejuiciada y confesional, Sol Pereyra habla y habla, rima y rima, canta y canta durante los once tracks, entre los que se destaca tanto el rítmico Reggaetonta como el melancólico tema que abre y bautiza un disco lleno de humor, reproches y estribillos. De palabras, claro,
pero también de canciones.
Canciones que mezclan lo acústico y electrónico para dar forma a un disco que nos pasea por el reggae, pop, rock y hip hop.





SOL PEREYRA
presenta
BLA BLA BLA
primer disco solista
junto a
MAURICIO CANDUSSI teclas, secuencias, coros
IGNACIO FALCO guitarra, coros
Musicos Invitados
Mara Santucho, Luz Pereyra, Andres Clifford, Santiago Bartolome y ...blablabla

miércoles, diciembre 09, 2009

Veo a todos los medios criticar la actuación policial en el caso Pomar, pero a ninguno escucho analizar lo que hicieron los medios con el caso. Del tipo dijeron que era violento, que andaba en algo raro, dejaron entrever que abusaba de una de las hijas y muchas cosas mas. Ahora se hacen todos olimpicamente los pelotudos. ¿No es hora de reformular los canales de noticias las 24 hs. con la necesidad y urgencia de LA noticia ¿No es hora de decir "No se" y dejar de mandar fruta con los supuestos especialistas. Basta de repetir todo aburridamente cada media hora y de alarmar al pedo!!!