domingo, septiembre 30, 2007

Miguel Cantilo La marcha de la Bronca



M A F I A
PRESENTA SU 1º DISCO: "DESTINO" !




Luego de la separación de KefreN; banda que editó cinco discos:(Kefren - Pecado Mortal - La Linea del Diablo - Eléctrico y KISS Covers), sus integrantes, músicos experimentados en estudio y escenario, deciden dar vida a MAFIA en abril de 2006. Con una base de rock contundente, un trabajo de voces muy elaboradas, melodías pegadizas y armonías arrolladoras, MAFIA trae su propia música (sus integrantes son todos compositores).


Como plus extra , un despliegue escénico lleno de fuerza y carisma que hace que la comunicación con el público sea un intercambio de energía pocas veces visto....es de esperarse...compartieron shows con músicos del nível de:Pappo, Vitico; Rata Blanca, Gilby Clarke, Steve Adler , Eric Singer y Bruce Kulick, entre otros.


"DESTINO", éste primer disco, fue grabado y masterizado en Estudios Doble B, entre junio y diciembre de 2006,y es hoy distribuido por MUSIMUNDO. Como novedad también se registrará en inglés con vistas a ser editado en Brasil,Europa y Estados Unidos. Los 15 temas del CD recorren estilos y matices: Desde el rock & roll furioso hasta las baladas.


MAFIA es: Sebastián Gava: voz y guitarra;Daniel Key: voz y guitarra; Leandro Bordicelli en batería y Gustavo De Filippo en bajo y coros.




TRACK LIST1-Mi Camino/ 2-Hago Lo Que Quiero3-Destino/4-Puedo Respirar5-Solo Quiero Olvidarte/6-Fiesta7-Mar en Calma/8-Tu Cielo y Tu Infierno9-Rompe Corazones/10- Quien Te Cura Las Heridas11-Angel/ 12-Sabor Amargo/13-Instinto Animal14-Sangre/ 15- Siempre

domingo, septiembre 23, 2007

domingo, septiembre 16, 2007


En el año 2000, en el barrio de San Telmo, un grupo de compañeros de secundario decide juntarse para tocar.
Como muchos músicos adolescentes, comunes a las zapadas, y fiestas de colegio, VIEJO EMPEDRADO, recorre el camino que los lleva a afianzarse como banda; las primeras presentaciones son en: Ruca Chaltén, o El Anden.
Participan de festivales en Cemento y en el "Ciudad Oculta Rock", y graban su primer demo...VIEJO EMPEDRADO RNR, material que venden en los shows.

En el 2003 telonean a Villanos y Jóvenes Pordioseros.
Ya forman parte de la familia rocanrolera que los apoya, por la calidad musical y la fuerza impresionante del vivo.

La banda integrada por Cacho en voz y armónica; Lanzy guitarra y coros; Nacho guitarra y coros; Loups en bajo, Matute en batería y Pitu en teclado sigue de gira: vendrán más shows en el gran Buenos Aires y en Capital Federal.

El 2006 los encuentra decididos a lanzarse al mundo con el disco tan esperado, que llega producido por MINI de Villanos.
Grabado, mezclado y editado en Mataderos Records y masterizado por Esteban Serniotti "EL ROCK QUE LLEVO" tiene 11 temas: rocanroles al palo, canciones, baladas, influencias varias-bandoneón incluído- y todo el abanico de emociones, hechas a la medida de una banda que ya tiene mucho colchón en el circuito del rock.
Suprimer trabajo tiene invitados tan diversos como MINI de Villanos en guitarra y voz, Fachi de Motor Loco en voz y coros; Salva de La Covacha también en voz y coros; Rodolfo Ruíz en charango; Alejandro Guershberg en bandoneón; Mateo Cifarelli en saxo alto y tenor; Nato de Chicos de Fábrica en armónica y Leslie Leffler y Silvina Fillippi en coros.
................................................................................
Escuchalos ya en....
http://www.vempedrado.com.ar/prensa
................................................................................

Track List
1- Estás Lista
2-Baby Rock
3-Un Loco Triste
4-Desengaño
5-El Escondido
6- 33 De Mano
7-Fiesta y RNR
8-Perrito Fiel
9-Nena Fashion
10-Todo Pasa De Repente
11-Loco Py

viernes, septiembre 14, 2007

miércoles, septiembre 05, 2007

Viticus Mi nuevo Chevrolet

Manu Chao Nuevo disco la misma temática



Manu Chao vuelve con “La Radiolina Después de seis años, el cantante y compositor francés publicó su nuevo álbum, mantiene en sus canciones el castellano, francés e inglés y bucea a través del reggae, la música africana, el flamenco, el ska, la salsa, la rumba y las baladas latinas. este disco no se diferencia demasiado de los anteriores y eso no esta mal. Escuchalo acá

Pezones Cardozo A triunfar!