lunes, abril 30, 2007

NUEVA CANCION EN MYSPACE: "DESCONFIO", UNA VERSION DEL CLASICO DE PAPPO. PUEDEN ESCUCHALA acá



FOTOLOG DE SISSI HANSEN

Sissi Busca músicos

sábado, abril 28, 2007

La iglesia y los militares, los curas abusadores...
¿Qué anda tomando el Sr. Bergoglio que anda tan paranoico?
Sabia UD que: ¿Un obispo diocesano, como Jorge Bergoglio o Jorge Casaretto, percibe una mensualidad de 7287,13 pesos.?
UD que se queja de los planes jefes y jefas de hogar sabia que: TODOS pagamos 336 pesos por seminarista

lunes, abril 23, 2007

sábado, abril 21, 2007

Se separa Turf?
y????



Haga Click sobre quien crea que es más boludo

martes, abril 17, 2007

3 de Mayo




SANTA




Sissi Hansen voz, guitarra en "Tierra de nadie"


Alejandro Seoane guitarra, samplers


Gustavo Jamardo bajo


Ariel Senders percusion


Arnaldo Taurel bateria
Produccion Artistica Alejandro Seoane



Ing. De grabacion y mezcla Alvaro Villagra


Grabado en Estudios del Abasto & Green Hills records


Masterizado West-vest side music. USA


Asistente de grabacion Anibal Rodriguez, Marcelo Belen, Mariano Esain


Mezclado por Leandro Maciel (temas 7-11-13)
Musicos invitados >Stuka guitarra en "Llorando en el parque japones"



Leandro Maciel guitarra en "tierra de nadie" y "Llorando en el parque japones"


Gardi Pais guitarra en "In my life"


Martin Bauer guitarra en"Buena mujer", "Muerdo", "Animales primitivos", "Adrenalina" y "Llorando en el parque japones"


Miguel Angel Tallarita Trompeta y Flugel Horn en "Ese tren" y "Besando al simio'


Eva Alvarez coros en "Nada se compara" y "Cancion del duende"


Carlos Lucero piano y coros en "In my life"



"Santa fue un momento hermoso para mi, lleno de inspiracion donde por fin pude volcar todo mi ser, mis furias, mis emociones, mis miedos, alegrias. Es un disco en el que la voz se integra a la musica de una manera perfecta, una excelente banda, con letras quizas depresivas para algunos pero bueno segun de que lado mires este mundo, canciones como "Veneno en el aire", "Cuando me enojo muerdo" y "Llorando en el parque japones" y "Nada se compara con el amor que me das", estoy muy satisfecha con este disco, la sensacion en ese momento era adonde vamos que estamos haciendo de este universo, la condicion humana y esa melancolia que se aproximaba debido al derrumbe inevitable que sentia que se acercaba. Nos alquilamos una quinta en escobar y con Alvaro Villagra grabamos las voces. Era toda una fiesta, vino todo el mundo, nos divertimos mucho. Por intermedio de Peter Deantoni fue que llego a manos de Rudy Sarzo (WHITESNAKE )y se edito en los Angeles.Viaje,junto a Alejandro Seoane y conocimos al excelente bajista Gerardo Lucero que se encontraba en ese momento en Los Angeles y formamos Santa junto a un baterista mexicano llamado José. Tocamos en Jc.fandango, Dragon Fly y otros lugares hermosos con gente muy copada que nos atendia de maravilla. Conoci el estudio de Madonna me tome un cafecito en la cocina jajajajaja. luego volvimos a Bs.As. bien apapachados de tanto cariño y me esperaba mi Argentina querida llena de talentos pero siempre en crisis ,luego con Alejandro Seoane nos pusimos un estudio y en este momento estamos separados yo viviendo en Miami y el en Argentina, el se dedica a producciones y seguimos haciendo alguna musica juntos ahora el acaba de editar budha sound (downtempo) en el cual participo y yo sigo tocando aqui en algunos bares como ser sr.frog,churchill's pero seguro que pronto volvere a casa y todo seguira igual nos encontraremos mas viejos pero mas sabios. ah me olvidaba antes de viajar entre al estudio El Cubo de Alejandro Seoane y grabe unas canciones con una banda excelente ya disuelta llamada Tinnitus integrada por Gerardo Lucero en bajo, Javier Dorado en bateria y Leandro Pozzi (xaca) en guitarra y voz, con la producion de Alejandro y Leandro Pozzi,hay canciones mias, de Leandro y de Alejandro en fin para mi gusto tendrian que haber estado mejor grabadas, el tiempo no rindió y no fue muy relajada la grabación quizás algun dia se editen nunca lo se. queria agradecerles enormemente a dos personas que hicieron posible que grabara Santa, una es Alvaro Villagra mejor tecnico y persona, y la otra es Peter Deantoni sin sus gestiones no hubiese sido posible. y por supuesto a mi fiel compañero Alejandro Seoane. A los que me traicionaron en este dificil camino musical de ellos tambien aprendi. Gracias.

PALABRA SANTA:

"No estamos de moda nunca, quizás llegue ese día que coincida que lo que nosotros hacemos este de moda, puede ser una coincidencia de la época"- "Bueno en este momento podría ir a Irak a cantar VENENO EN EL AIRE.aunque una guerra no es una moda sino la peor de las pesadillas, una guerra es la planificación de mentes morbosas y corruptas para mantener a la humanidad al borde del hambre para solo satisfacer sus mas asquerosos placeres y seguir llenando sus barrigas de caca".
SISSI HANSEN



Yo tengo miedo que la cultura siga yendo en picada, el problema es ese, Argentina siempre fue el pais mas culto de latinoamerica, ahora en vez de todos los demas paises ponerse a la altura de Argentina, estamos agarrando a Argentina y bajandola a la altura de paises como, Colombia, como Peru, que tienen otro tipo de cultura, hay gente muy culta en esos lugares, pero digamos que en cultura general siempre Argentina fue como que fue el pais mas europeo, fue el primer pais en tener una historia de rock. ¡Y ahora estamos todos tratando de ver que hacemos parecido a Aterciopelados, a Shakira, a Café Tacuba, que a mi me parece una porqueria!


Alejandro Seoane 22/06/99
Definicion
"Santa es pop melancolico dark con ingredientes de furia, por que la musica sube, baja, guitarras distorsionadas tambien, no es todo un bajon. Hay temas pop, pero los que mas me gustan son los temas mas tragicos, por que yo no los veo depresivos, a mi me llenan el alma."Sissi Hansen

lunes, abril 09, 2007


Pegarle a un maestro



Lo sabe un chico de cuatro años, de salita celeste, que ni siquiera sabe hablar correctamente.

Lo sabe un chico de seis años, que ni siquiera sabe escribir.

Lo sabe un chico de doce años, que desconoce todas las materias que le deparará el secundario. Lo sabe un adolescente de diecisiete años, aunque sea la edad de las confusiones, la edad en la que nada se sabe con certeza.

Lo saben sus padres.

Lo saben sus abuelos.

Lo sabe el tutor o encargado.

Lo saben los que no tienen estudios completos.

Lo sabe el repetidor.

Lo sabe el de mala conducta.

Lo sabe el que falta siempre.

Lo sabe el rateado.

Lo sabe el bochado.

Lo sabe hasta un analfabeto.

No se le pega a un maestro.

No se le puede pegar a un maestro.

A los maestros no se les pega.

Lo sabe un chico de cuatro años, de seis, de doce, de diecisiete, lo saben los repetidores, los de mala conducta, los analfabetos, los bochados, sus padres, sus abuelos, cualquiera lo sabe, pero no lo saben algunos gobernadores.

Son unos burros.

No saben lo más primario.

Lo que saben es matar a un maestro.

Lo que saben es tirarles granadas de gas lacrimógeno.

Lo que saben es golpearlos con un palo.

Lo que saben es dispararles balas de goma.

A los maestros.

A maestros.

Lo que no saben es que se puede discutir con un maestro.

Lo que no saben es que se puede estar en desacuerdo con lo que el maestro dice o hace.

Lo que no saben es que un maestro puede tener razón o no tenerla.

Pero no se le puede pegar a un maestro.

No se le pega a un maestro.

A los maestros no se les pega.

Y no lo saben porque son unos burros.

Y si no lo saben que lo aprendan.

Y si les cuesta aprenderlo que lo aprendan igual.

Y si no lo quieren aprender por las buenas, que lo aprendan por las malas.

Que se vuelvan a sus casas y escriban mil veces en sus cuadernos lo que todo el mundo sabe menos ellos, que lo repitan como loros hasta que se les grabe, se les fije en la cabeza, lo reciten de memoria y no se lo olviden por el resto de su vida; ellos y los que los sucedan, ellos y los demás gobernadores, los de ahora, los del año próximo y los sucesores de los sucesores, que aprendan lo que saben los chicos de cuatro años, de seis, de doce, los adolescentes de diecisiete, los rateados, los bochados, los analfabetos, los repetidores, los padres, los abuelos, los tutores o encargados, con o sin estudios completos:

Que no se le pega a un maestro. No se le puede pegar a un maestro.

No debo pegarle a un maestro.

A los maestros no se les pega. Sepan, conozcan, interpreten, subrayen, comprendan, resalten, razonen, interioricen, incorporen, adquieran, retengan este concepto, aunque les cueste porque siempre están distraídos, presten atención y métanselo en la cabeza: los maestros son sagrados.


Por Mex Urtizberea Para LA NACION

sábado, abril 07, 2007

Lo tenian a German Burgos actor?
El tema de Mago de Oz es bastante pedorro
Pero rescato la participación de el ex arquero superockero

Solo a Hendrix y a un tal Fito




Parece que esta enfermedad de los desparejos homenajes no es sola argentina en mejico se ha editado un homenaje a Fito Paez.
El material es doble y participan músicos ignotos (al menos, para mí): Reyli Barba (grupo Elefante), Jannette Chao, Tres de Copas, Iraida Noriega, Ferra, Edgar Soroski, Jannet Chao, Ferrina, Estrella, Rosalía .El disco saldrá a través del sello Sony Music de México. Fue ideado y producido por Vladimir Suarez en
www.homenajeafitopaez.com se pueden oír algunos audios del disco

viernes, abril 06, 2007


Factor Rhesus ¿Punk? de barrio

Edu Ávila { Voces y guitarras.

Tito Laborde { Bajo y coros.

Sebak { Batería.


Nace en 1996 y edita su primer material en 1997, un casete con diez temas, dos de ellos "Refugiado" y "Dulce veneno" se encuentran en su primera placa"Factor Rhesus" editada en 1998.
A comienzos de ese año se suma a la banda Sebak Subirana un fanático del rock nacional y la batería (en ese orden.) El 28 de junio entran a grabar quizás apresuradamente a El Zoológico con Augusto Milharcic a cargo de la grabación, mezcla y producción del disco. El 5 de julio de 1998 salen satisfechos con 11 temas bajo el brazo entre ellos: "Apúntame al corazón", "El bohemio", "Lobo" y para algunos el tema que está apenas por encima del resto del disco "Que esperas" (tema en el cual el baterista muestra sus cualidades vocales y compositivas.) Factor Rhesus es una potente banda de rock con influencias del punk más melódico, que habla de las cosas comunes de una manera clara y simple con lo cual más de uno se va a sentir identificado. Al año de editar su primer disco Tito Laborde (quien no mostraba demasiado entusiasmo) se va de la banda y se suma un guitarrista y por supuesto un bajista El año 2000 también trajo cambios, hubo algunos movimientos en la formación, sumándose Augusto Black como nuevo guitarrista. La banda queda formada como cuarteto. En el transcurso del 2001 y el 2002, tras la salida de Sebak(batería), los puestos fueron ocupados por Brian O'Hara y Lucas Miguez se hace cargo del bajo, dándole mayor fuerza al sonido de la banda. En el 2004 aparece el tercer trabajo: "Caja Negra", un EP de 6 temas . Luego de la grabación, en ese año entra Ramón Galup a ocupar el puesto de baterista. La última formación es: Edu, en voz y guitarra; Augusto, en guitarra y coro; O'Hara, en bajo y coros; y Ramón en batería. Suelen subirse al escenario de vez en cuando en Buenos Aires.

jueves, abril 05, 2007


¿Que es de la vida de los bichitos de luz?

El Bordo entrevistados por Cristian Vitale. Pagina 12


—”Dejé a mi lado el ruido y me puse a escuchar (...) ¿quién dice la verdad?”, cantan en A mí lado. ¿Quién dice la verdad en Cromañón?
Ale: —No hay una sola verdad. Nosotros, antes que pasara, nunca paramos un recital por el uso de bengalas. El público se tiene que hacer cargo y el periodismo también, porque antes ponía acento en el festival y el colorido. La actitud general, incluso, hablaba a favor del uso de bengalas. Callejeros era la banda que más bengalas encendía, pero en todos lados pasaba. Nos parece mal estar señalando eso, pero es hipócrita. Si la señora de la esquina, con 70 años, dice “qué locura” la entiendo porque va del supermercado a su casa y de su casa al supermercado. Si la Camerata Bariloche o Les Luthiers dicen “qué atrocidad” también es entendible... ahora, ¿los rockeros?
—En el último Cosquín quedó explícito el “nosotros y ellos” frente a Callejeros. ¿De qué lado quedaron ustedes?
Ale: —Yo no estoy ni a favor ni en contra, porque no puedo decir quién es culpable y quién inocente. Ningún músico lo puede decir, porque no recuerdo a nadie que se haya interiorizado por las condiciones de seguridad en boliches. Es hipócrita señalar con los hechos consumados.
Miguel: —Además, uno convive con cromañones todo el tiempo, y nadie dice nada porque aún no pasó nada. Si te subís al tren que va de Once a Morón, te das cuenta que todavía no descarriló uno y murieron 100 personas de casualidad. Uno está acostumbrado a convivir con eso, porque no hay nadie que te venga a decir “tal cosa está mal”. Hay un desprecio general por la vida. A mí me pasa un policía por al lado y tengo miedo.
—Se sabe que ustedes perdieron muchos amigos allí. ¿En qué aspecto los perjudicó Cromañón además del humano?

Miguel: —Hubo gente que se aprovechó para hacer negocio, y uno se perjudicó porque hay pocos lugares para tocar. Se armó un monopolio tremendo, se acabaron las opciones.
Ale: —Lo único que cambió fue el horario. A mí me gustaba tocar a las tres de la mañana, porque es la hora en que la gente está a full. Es muy piedra tocar a las nueve de la noche, pero bueh...
Miguel: —Además, no se reglamentó nada. Decime por qué no dejan entrar a la gente con banderas. ¿Qué tiene de malo?
—¿Notaron cambios en la gente?
Ale: —Contesto con un ejemplo: el otro domingo se largó a llover y se inundó el Teatro de Flores. Yo recién me di cuenta cuando me empezó a caer agua, entonces me corrí. Después tiré una toalla para seguir tocando hasta que el jefe de seguridad nos avisó que había que terminar el show. Fue decirle a la gente “cortamos porque está todo inundado, vayan tranquilos a su casa” y no hubo ningún problema. Sería bueno que se den a conocer estos ejemplos, para que sepan que el rock no es una celebración satánica donde se comen unos a otros, sino una fiesta donde uno va con su chica a escuchar música. Simplemente a divertirse

lunes, abril 02, 2007

Deja Vu

Enrique Cenzano: Voz, coros.
Martín de Aguirre: Guitarra, coros en "El show"
Federico Aristegui: Teclados, programación de sonidos, coros.
José Amendolara: Bajo.
Alex Bellina: Batería, programación, batería midi.



Arreglos: Deja Vu
Coros: Claudio Ledda, Nancy Arias, Beto Caletti.
Arreglo de coros: Claudio Ledda y Deja Vu.
Programación computadora midi, tambor midi en "Esclavos de la eternidad": Anel Paz.
Grabado y mezclado en Colombia Studio.

Productor artístico: Anel Paz.
Ingeniero de sonido: "Pájaro" Randazzo.
Fotografías: Jorge Blanco.
Arte y diseño de tapa: Marcela Martínez.
Productor ejecutivo: Jorge Carpinetti.



En el principio...
"En el año ´89, hacia poco había comprado un teclado -Recuerda Federico Ariztegui*- y tenía un amigo, (Martín De Aguirre) Habíamos tocado juntos, y andaban buscando tecladista para una banda que él hacia poco integraba y me fui a probar y me gustó y me quedé. En ese momento éramos:


Enrique Cenzano: voz
Martín de Aguirre: guitarra
Gustavo Liceaga: batería
Hugo Prieto: bajo
Federico ariztegui: teclados


Un año duro esa formación, eso fue Deja Vu primera versión. Al año siguiente el bajista y el baterista se fueron de la banda y empezaron a tocar Alex Bellina y José Amendolara que fue la formación que más duró"


Y entonces...
"Ensayábamos en una casa vieja que nos prestaban, el sonido era muy malo, los equipos muy malos, era medio caótico, era más libre, si se quiere en el sentido que no había una presión por los arreglos, por la composición, éramos amigos que nos juntábamos a tocar, a hacer ruido y en esa época había mucho movimiento, (de lo que eran bandas) nada mas que eso. Después vinieron los concursos en Caras mas caras, en la televisión, y dijimos: -Bueno vamos a tocar y fueron saliendo mas temas y así empezó la banda.


El disco
"Un día hablando en el barcito de la esquina de la sala de ensayo, el bajista dice que hay una de las chicas que viene a ver siempre la banda (una fan del grupo) que está molestando al viejo para que nos haga grabar un disco. El viejo tenia una panadería, una heladería, un tipo que tenia guíta, en la zona de Monte Grande... El tema es que el padre de esta chica era un hombre de negocios, estaba realmente interesado y nos bancó el disco. Fue una experiencia muy buena, y estábamos en el momento para grabarlo, los temas venían madurados, tocábamos bastante con Deja Vu, para esa época habíamos tocado en 30, 40 shows (Teatro del Plata hicimos 5 o 6, Arlequines, Caras mas caras, La Rockola, todos los lugares que se tocaba en aquella época) que para una banda chica era bastante. Sentíamos que los temas había que grabarlos. Aparte de las veces que fuimos conejillos de india en La Escuelita habíamos demeado en Colombia (el estudio de Mediavilla) y nos había gustado como sonaba en general el grupo, el Pájaro graba muy bien baterías y fuimos a Colombia y grabamos el disco ahí. Martín estudiaba con Anel Paz y estuvimos charlando con él y finalmente la producción la hizo Anel Paz".


Led Zeppelin
El tema 10 del disco, el último si no fuera por que hay un bonus track (que es la versión acústica de "No te puedo olvidar"), es la versión en castellano de "Rock and roll" de Page-Plant adaptada al castellano por el cantante, que tiene la particularidad de aparentemente ser grabada en vivo. "Esa versión fue grabada en Colombia (el estudio de Mediavilla) lo que pasa es que, justamente como ese era el estudio de Patricia Sosa en esos días estaban editando un especial de Patricia Sosa en la televisión o en el Gran Rex, no sé donde fue y al productor, (Anel Paz) se le ocurrió ponerle un poco de publico del show de Patricia y nos gustó y lo dejamos así, parece que esta grabado en el Madison Square Garden, nos gustó la idea.



Skid Row
"El disco fue editado por DG discos, (el sello de Grinbank) que tenia una radio, que tenia una movida de shows internacionales y en ese momento estaban viniendo varias bandas y muchas de rock, por que el rock estaba fuerte en ese momento, y supongo que a la gerencia artística de Rock&pop le convenía que tocara una banda del sello y nos dio la oportunidad de tocar. Nosotros saltábamos por los techos dijimos ¡Man un soporte en obras!!, y fue que tocamos en el '92 con Skid Row.El problema fue que el disco no había salido todavía a la calle, y fue difícil. Skid Row era una banda que uno por ahí no la conocía bien y veía al carilindo, (Sebastian Bach) y decía uh, estos pibes hacen glam, son suavecitos y de repente me encontré con una banda que era mortal, fueron los mejores shows que vi en mi vida, y los fanáticos de Skid Row eran tipos que no querían una banda desconocida haciendo de soporte y fue duro, pero, lo mas duro son los trescientos tipos que están adelante, los otros cinco mil te están escuchando y te aplauden y hay que levantar la vista y tocar para ellos por que realmente fue muy positivo. Los shows de Obras con Skid Row, fueron mortales.

No busques afuera
"El corte fue "No busques afuera" era uno de los temas que más nos gustaba, por eso lo elegimos, la compañía nos dio bastante libertad y no eligieron ellos el corte. Lo que sí nos cambio el sello fue la tapa del disco, por que la tapa inicialmente la había hecho una amiga nuestra y no decía nada, no quedó como era la idea original y terminaron poniendo una foto nuestra. La primera edición fue una tirada chica, habrán sido mil, mil quinientos discos, cuando se agotó decidieron cambiar la tapa.


Poison y el principio del fin
"En el '93 tocamos con Poison, hicimos dos shows en Obras y el guitarrista Martín estaba medio cansado de estar siempre peleando musicalmente con el bajista, el tenia otra música en la cabeza, no te olvides que fue año '93 ya había una movida fuerte de lo que fue el grunge, Seattle, nosotros estábamos tocando hard rock todavía y estaba sonando Pearl Jam en la radio, Soungarden, Alice in Chains y el guitarrista estaba mas para ese lado, por el lado del grunge y el bajista siempre fue fanático de los Beatles y era una cosa mas melódica y el guitarrista quería algo mas enérgico, algo mucho mas fuerte.


Cambios.
"Cuando se fue el guitarrista hicimos una audición, probamos 35, 36 guitarristas ese verano, (fue un verano largo) y quedaron dos y eran de la camada nueva, tenían un sonido mucho mas agresivo, mas pesado, más sólido. Uno de los guitarristas que quedó, hacia muy bien bases (Gustavo) pero solos no le pidas, las bases que hacia eran tipo Pantera eran una cosa atómica y el batero tenia esa onda en la cabeza, y el otro guitarrista era la mano Megadeth era Freeman, tocaba solos, ¡una cosa impresionante! 18 años tenia. Pero no le pidas que haga bases, por que no tocaba bases realmente bien. Se complementaban bárbaro y por eso nos quedamos con ellos. A la larga Gustavo no se animó a la propuesta de la banda y finalmente se fue y quedo Carlos, Charly Daix, el niño virtuoso y le dijimos -Man, anda a estudiar bases- y al poco tiempo era una maquina de tocar, el pibe realmente, sonaba bárbaro y nos quedamos con él. En ese rumbo la banda sonaba realmente bien, no tenia nada que ver con lo que era el disco, con lo que era la banda con Martín, era diferente.



EL FIN
En esa época DG discos no estaba bien, cambiaron el gerente de marketing entró Boty, que venia de Barca, de haber lanzado a Vilma Palma y a el no le gustaba la banda, el que nos defendía a nosotros ahí adentro era Fernando Marino, y resulto ser que entró Abejorros, Alphonso (S Éntrega) creo que estaba también, estaba Daniela que hacia música para chicos y estaban achicando el presupuesto y nos dijeron -Chicos, su contrato esta acá, si lo quieren venir a buscar... - El tema es que también se fue el bajista, entonces quedo como un desgaste de varios años de tocar, estoy hablando de principio del '96 que ya el cantante no sentía lo que estaba pasando en la banda en ese momento y la relación era medio tensa, no disfrutábamos los ensayos incluso, en él ultimo show de la banda (a beneficio de una escuela) el se tenia que ir a Córdoba y tocamos siete temas, se bajó del escenario y se fue... ese fue el final.


SILVIO F. SOLER
" FEDERICO ARIZTEGUI luego formó parte de Los Políticos. "

alex Lora El tri


A este le dicen el Pappo Mexicano?
Se imaginan a Pappo Haciendo un tema pedorro a juan PabloII

domingo, abril 01, 2007


Digan la verdad no estan re-podridos de Caramalo?

LA ENCUESTA de el gran diario Argentino

Gustavo, Zeta, Charly: ¡vuelvan de una vez!

Preguntamos: "¿Qué grupo argentino te gustaría que regresara a los escenarios?" Y por más que había unos Redondos, leyendas, rarezas y hasta Bandana, ganó el trío más mentado. Soda arrasó. A ver si los Reyes Magos cumplen los deseos...

1 - Soda Stéreo 34.9% Mientras se especula con que hay cifras de seis ceros dando vueltas, Cerati prefiere decir que está más cerca de tocar con sus hijos que de juntarse con Zeta y Alberti para reditar Soda Stéreo. Encima dejó las maquinitas, (re)descubrió las guitarras y le está yendo bárbaro con su último disco solista. Pero nunca se sabe...


2 - Los Redonditos de Ricota 23.5% Okey, dicen que era el Boca- River, pero acá quedó claro que Los Redondos no son ni la mitad menos uno de Soda. Otra hipótesis: se separaron hace menos tiempo y no se los extraña tanto.


3 - Caballeros de la Quema 12.6% Podio para el grupo del Oeste. Esto sí que es una sorpresa. Ahora, disculpen: ¿quieren volver a escuchar la de Avanti morocha o no quieren oír más discos solistas de Iván Noble?


4 - Los Fabulosos Cadillacs 11.7% Vicentico y sus secuaces se juntaron hace poco para rendirle un homenaje a Andrés Calamaro y, además, la de la novia que se cayó en un pozo ciego está en los cumples de 15 y en todos los casorios.


5 - Invisible ¿Será suficiente? 4.0% Sólo sabemos que el genial grupo del Flaco Spinetta y Cía. quedó por arriba del de Charly. ¿Será una premonición del firmamento que el rock les reservó a dos de las piezas clave?


6 - La Máquina de hacer Pájaros 3.9% A Charly le queremos recordar cuando cantaba lindo y le daba al rock progresivo. Volvieron Sui y Serú, ¿por qué no La Máquina? Porque a nadie le interesa mucho. Clarito.


7 - Bandana 3.3%Resulta que las nenas que se anudaban los pañuelitos a sus cabezas crecieron, desarrollaron otras hormonas y sólo tienen ojos para Ricky Martin. Lo sentimos, chicas, hicimos todo lo posible...


8 - Porsuigieco 2.5%Porchetto, Sui Géneris y León Gieco. El combo para matar tres nostalgias de un solo tiro no funcionó. Igual, seguiremos buscando el paradero del autor de Reina Madre. ¡Insensibles!


9 - Los Twist 2.1%Pipo Cipolatti no lo va a poder creer. El que sólo tiene planes para su ex grupo y que viene amenazando con volver antes de separarse...


10 - La Torre 1.5%Ey, muchachos, La Torre, sí, La Torre... (cri,cri,cri). Patricia Sosa, la de las piernas lindas, Oscar Mediavilla...


Encuesta realizada por Clarin.com entre el 22/3 y el 29/3. Votaron 9.108 personas. .


Para quienes extrañan a Bandana aca

A esta encuesta le falto el nombre (o los nombres) de otra vuelta





Marianela de “Gran Hermano” les volvió a dar prensa con su “Balada para un gordo” y cualquiera recuerda aquello de “qué lindo que es estar en Mar del Plata..en alpargatas”. Son Juan Marcelo y Juan Eduardo,que después de vivir y trabajar quince años en los Estados Unidos,retomarán el duo entre nosotros. Y la gira no sólo involucrará Argentina,sino otros diez países de América Latina donde fueron famosos.